Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035512  por anitasss

Buenos Dias? soy una joven abogada y necesito ayuda, porque este caso me desconcierta... tengo un cliente que compro un automotor en una concesionaria, entrego un automotor en forma de pago y el resto lo financiaba... a los pocos dias el auto comenzo a tener fallas mi cliente envio carats documentos e inicio una accion judicial por vicios rebiditorios, la concwcionaria nunca le dio los papeles del auto, de esto pasaron 6 años, el abogado anterior dejo de atender la accion anterior y le decretaron la caducidad, y el abogado de la concecionaria pidio regulacion de honorarios, por lo tanto mi cliente tiene hace 6 años la posesion del automotor sin papeles, sin poder rodarlo, debe dinero por el auto y ahora honorarios del abogado de la contraparte...
que hago ¿ inicio accion por daños y perjuios porque la concecioraria no le dio la tarsnferencia a mi cliente?
o accion penal por retencion indebida d edocumentacion?
que harian udes?
hable con el abogado de la contraparte y no querie arrgelar nada... le pedi que me diera los papeles para haer la tarsnferencia asi mi cliente lo puede vender y abonar lo que se debe y no queire..
consejos por favor... gracias