Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nulidad testimonial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1035546  por CarolinaGozalvez

Hola a todos, necesito que me ayuden con alguna jurisprudencia que se les ocurra, el tema es el siguiente: necesito algun fallo donde se declare nula una audiencia tetimonial laboral, por haberme presentado en calidad de "letrada patrocinante" sin ser ni apoderada, ni estar presentada en la demanda.

Esto es asi, a raiz que se me paso la fecha para denunciar el correcto domicilio de un testigo y corro el riesgo de perderlo!
Ayuda!!
Gracias
 #1035579  por andresxeneizes

la nulidad tiene como un requisito que el acto que impugnes te perjudique, aca decis el acto que vos decis que fue el que derivo en la nulidad fue realizado por la misma parte que pide la nulidad.
otro requisito es el plazo, y ahi dudo si comienza a correr desde que se conoce la nulidad (en este caso la audiencia) o si como es un planteo sobre la audiencia debio realizarse ahi mismo in voce
 #1035597  por adessoma

Es como te dice andresxeneizes. Tal vez deberías haber planteado la nulidad en ese mismo momento. El inicidente se plantea dentro de la audiencia y resuleve el juez ense mismo acto.
Sin embargo, me parece raro lo que exponés: hablás sobre la posibilidad de perder un testigo porque no denunciaste su domicilio correcto. Y? cuál es el problema? hacelo comparecer y listo. ¿Tenés el teléfono del testigo?
Saludos.