Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HACEN LUGAR A LA QUERELLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035663  por dagaboasol

Hola foristas! En una "AVERIGUACIÓN DE DELITO"

Puede ser que como estan averiguando... DESESTIMEN A UNA DE LAS QUERELLANTES POR NO ENCUADRAR COMO DAMNIFICADA DEL DELITO??? :shock:

Raro no? Si aun no saben, falta la produccion de las pruebas, como saben que esa querellante no es damnificada????

Gracias!
 #1035706  por Bracoo

Una vez quise contratar un sastre.

Me preguntó para qué lo quería, y le dije que podía ser: cavar un pozo buscando petróleo, bucear en aguas cálidas o tal vez hacer un traje.

Me dijo que primero debía saber si hacía falta un sastre y luego contratarlo.

Raro?

No, es consecuencia de que el sastre leyó aquella frase de A. Einstein: "Para ser un inmaculado miembro de un rebaño de ovejas, uno debe ser por encima de todo una oveja".

Saludos.
 #1035729  por dagaboasol

Más claro, echale agua! Gracias x tomar tu tiempo...

En esta cuesta vita, todo se apela x suerte! 8)
 #1035795  por dagaboasol

Para tu info...Nunca pise en el ANSES, y el Dcho penal si es para cualquiera, sino como se explica que haces en él. :shock:

Otra; Apelare en base a los argumentos vertidos por el vago del juez que lo único que quiere es rascarse las bolas y laborar lo menos posible, y lo haré para romperle los quiñotos.
Otra, no voy a ganar un sope con eso xq es para un amigo del alma. Si tengo amigos, no soy como vos.
Otra; en cuanto a tu odio hacia a mi, mejor dicho tu odio hacia al género femenino te recomiendo un tratamiento psicologico, o un que te pegues un tiro en los huevos, mas facil :lol:
Otra; No t creas imprescindible, xq nadie es imprescindible en esta vida. 8)

P.D.: Su resentimiento, su odio, es xq tiene su corazón con agujeritos *foto*

*leo* *cafe*
 #1035801  por dagaboasol

Ahh, y si queres realmente ser "buen tipo", subi un "modelito completo" de apelacion, y yo lo adapto a mi medida :mrgreen: :idea:

Si queres quedar bien con el género y salir de tu calidad de misogino. :roll:

*cafe*
 #1035803  por dagaboasol

El q enviaste no xq hablaste de Ej. en el falso testimonio te dicen que la agraviada es la administración de justicia y no una persona en particular.

Es x delito de accion pública, y dijo que no reunen los requisitos del art.82 CPPN. Xq es un vago y no quiere trabajar, pues para saber que no reunen los requisitos tendría que tomar declaracion del testigo clave nro. 1 como minimo para saber si es o no el damnificado, sin esa declaracion no lo pueden saber si es cierto lo que dice mi cliente y descartarlo así.

...ya lo veré... :roll:
 #1035856  por dagaboasol

...A ver...Por que te pensas que abri este post???? Ahh, no lo sabes????

Entiendo que no entiendas la diferencia entre quedar bien con el género y hacerse el "langa", cosa que x mas que lo fuera, conmigo no pegas ni a gancho. Creo q eso esta más que claro.

P.D. el que sabe, sabe, y el que no, inventa las mil y unas para zafar. 8)
 #1035940  por dagaboasol

Ay q pesado...No entendes nahhhh.
Si ya sé lo que t gusta,ni m lo cuentes que no me interesa y creo que nadie.
Que asco, aprovecharse de las necesidades de la gente. Te aprovechas de las negritas ignorantes que se creen lindas, no daaaaaa. Un misogino es poco.

Me aburriste, chau!
 #1036006  por dagaboasol

...hace de cuenta que me piso un tren, que no existo. Porque es eso lo que haré con vos.

Tengo una suerte que no t tengo adelante, :P como sos ya no tendría un solo diente. :evil:

Bye,bye!

P.D.: El mio lo tengo bien, fijate el tuyo.
*cafe*
 #1036087  por DJD

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:...hace de cuenta que me piso un tren, que no existo. Porque es eso lo que haré con vos.

Tengo una suerte que no t tengo adelante, :P como sos ya no tendría un solo diente. :evil:

Bye,bye!

P.D.: El mio lo tengo bien, fijate el tuyo.
*cafe*
Hasta ahora no me falta ningún diente q te pasa? x razones obvias no te puedo decir a pesar que sos como un machito que me los vengas a romper (pero ....paso....no sea que me vean con un cachivache como vos....impresentabe)
Imagen

MUJERES Y HOMBRES CON INCLINACIONES SEXUALES "ESPECIALES" CONTENGAN SUS ORGASMOS!!!

Imagen

Twitter
Carlos Eduardo Rossi
arrobaCharlei

Mùsico.Amante de la flauta dulce.Abogado en los ratos libres, nadie sabe más que yo, yo y solo yo. Amigo leal.Casi profesional del ocio, sin idolos solo gente que respeto.En busca permanente de flautas dulces, quenas o similares.

#1036457  por dagaboasol

Ah, lo hago x consejo de mis estimadisimos colegas foristas, x mi, seguiría hasta mandarlo al manicomio para que aprenda a no meterse así con una mujer de forma personal ni a través de un nick, no le dije ni un tercio de lo que lo realmente se merece.
Pero adversarios que no sirven ni para discutir hay que ignorarlos. 8)

Lo ignoro de manera absoluta. Conste.-
 #1036635  por DJD

venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Ah, lo hago x consejo de mis estimadisimos colegas foristas, x mi, seguiría hasta mandarlo al manicomio para que aprenda a no meterse así con una mujer de forma personal ni a través de un nick, no le dije ni un tercio de lo que lo realmente se merece.
Pero adversarios que no sirven ni para discutir hay que ignorarlos. 8)

Lo ignoro de manera absoluta. Conste.-
Te dije que cerres el orto pedazo de mierda investigadora privada ya vas a tener novedades anda conociéndome total cuando te pase algo yo voy a estar reunido lejos del "lugar del hecho" rodeado de "conocidos" (y vos no sos de Recoleta muerta de hambre "yo" tengo el estudio en Recoleta vos sos de Pompeya nena. Hacete un PAP a ver si encontras la notebook que perdiste.....
*cafe*
Imagen

el desarrollo de las redes sociales tales como facebook, twitter, y las relaciones generadas por estos medios da lugar a situaciones que se encuentran contempladas en el código penal, pueden constituir delitos leves tales como calumnias, injurias, discriminación, violencia, etc. , como delitos de mayor gravedad, tales como extorsión, amenazas, sustitución de identidad, la constante es que se aprovecha el anonimato que brindan este modo de relacionarse con distintas personas, y que por lo general terminan en acciones graves. también puede ocurrir que se vea damnificado/a por publicación de fotos no autorizadas, videos etc. en su caso tiene acciones en contra de quién las exhibe en las redes sociales para intimar al cese de las mismas y ordenar vía judicial una reparación por los daños y perjuicios que le haya ocasionado.hay que diferenciar entre las relaciones entre personas mayores de los niños, que son más propensos a se contactados por
personas mayores con fines sexuales o de explotación sexual.
defienda sus derechos eficientemente, contra publicaciiones de fotos y/o videos no autorizados.
dr. carlos eduardo rossi 4371-1591/6259 4880

Sueldo $ 1
Tipo Oferta

http://www.mclasificados.com.ar/anuncio ... al-Federal

*cafe*
 #1036738  por dagaboasol

Lo unico que me tranquiliza es que jamas pego una conmigo, no tiene la mas pálida idea, y miedo no le tengo...Que siga con su gira. :P