Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• maltrato MIGRaciones!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1035735  por "doctoraZA"

Hola colegas eh aqui un caso personal, me disponia viajar a uruguay via fluvial se presento la doc de todo el grupo fliar aceptada sin problemas en la empresa y en migraciones argentina, pero una empleada ( o no se quien era porq no tenia identificacion y a posteriori se nego a identificarse) meelevo la voz considerablemente REPRENDIENDOME porq uno d elos docs tenia pags amarillas y agrego ESTE ES TU ULTIMO VIAJE... POR TAL MOTIVO replique sra el doc esta vigente, esto la enfurecio procedio a GOLPEAR el documento cn la intencion de deshojarlo... y ACTO SEGUIDO MANIFESTO siempre a los gritos " YO SI QUIERO NO VIAJAS"" y asi fue requeri que se identifique y me indique la normativa que se estava violando y me impedia ingresar al pais vecino, pero esto conllevo a que llame a prefectura y me lleven como si fuera un narcotraficante a seguir discutiendo en el hall principal d ela empresa... MAS ALLA DE MI descargo queria preguntarles dos cosas: 1) inicio reclamo contra la empresa basado en ley 24240 viol al deber de informacion , y trato indigno, ademas de que no se verdaderamente quien fue mi atacante.-
2) donde denuncio por maltrato a personal de migraciones??
MIL GRACIAS POR LA AYUDA AUN SIGO FURIOSA imaginen el cuadro sin viaje niños llorando y sin una explicacion valida solo porq a la empleada "se le canto".- :x