El dia 5 me comuniqué con mediadora por tema personal, me dijo que las cd saldrían al día siguiente. Habia que notificar al requerido en dos direcciones. En el día de la fecha el requerido me dice que no recibió nada. Llamé a la mediadora y le pedí que me informe cuándo salieron las CDs y si se notificaron, puesto que eta persona debe ser notificada 5 días antes de la aud que se realizará el 23. Me respondió que una de las cd esta pendiente en el correo y la otra dio como resultado desconocido, según ella no conocen ahí al requerido.
Mi duda es la siguiente, no salen del correo las cds juntas? según ella mas mandó hace 8 días, luego cuando le mencioné que me dijo que saldrían el día 6/5 me dijo que creía que sí, que las había enviado en esa fecha.
Realmente no me parece serio, dice que no maneja los tiempos del correo y es obvio, pero una cd no puede tardar tanto!
Qué me recomiendan? me da mala espina todo esto.
Mi duda es la siguiente, no salen del correo las cds juntas? según ella mas mandó hace 8 días, luego cuando le mencioné que me dijo que saldrían el día 6/5 me dijo que creía que sí, que las había enviado en esa fecha.
Realmente no me parece serio, dice que no maneja los tiempos del correo y es obvio, pero una cd no puede tardar tanto!
Qué me recomiendan? me da mala espina todo esto.