Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTIMA ADMINISTRADOR Y NO AL CONSORCIO Y YA PRESCRIBIÓ....

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1036053  por mikagus
 
Tengo una inquietud, un seudo cliente amigo (cuando son amigos son peores cltes jajaja), intimo por carta documento al administrador de su consorcio x se le inundo el dpto en una tormenta por estar tapado los desagües, pero nunca al consorcio, dado que este problema se lo plateo al administrador directamente y el le decia q lo arreglaría pero pasaron los meses y nunca acontecio arreglo alguno, sera procedente prospera llegar a mediación al administrador sin haber intimado al consorcio? x digo esto x la el hecho acontencio hace un año y un mes, la CD es de hace 6 meses, no tiene oportunidad ya de intimar al consorcio por la prescripción. lo ven viable?
 #1036282  por andresxeneizes
 
yo creo que lo podes enderezar si a la mediacion llevas al consorcio y en la demanda tambien diciendo que al administrador en la cd no se la mandaste como demandado sino como representante del consorcio y que se la mandaste a la administracion y no a su casa.
igualmente no veo que este prescripta la accion si iniciaras el reclamo ahora, pasaron menos de 2 años