Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTA NOTIFICADO Ò BUSCO OTRO DOMICILIO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1036133  por Galatea

Hola a todos: me ha surgido el siguiente problema con el lógico interrogante.

El caso es el siguiente: una clienta trabajaba en un comercio y fue despedida mediante CD. A la fecha ya hemos remitido tres (3) TCL al domicilio laboral que es el domicilio que figura además en la CD, pero resulta que el informe del corre figura siempre como domicilio cerrado.

Aquí es donde me ha surgido una duda: tengo que intentar notificarlos en otro domicilio?
- En principio yo interpreto que no porque los telegramas que remitimos fueron al domicilio laboral que además es coincidente con el domicilio desde donde se ha remitido la carta documento del despido.

- El próximo paso que voy a dar es pedir una audiencia en la SECRETARIA DE TRABAJO y luego plantear demanda

No obstante ello, me gustaría saber si alguno de Uds tiene otra opinión; si es que debo intentar notificar a otro domicilio
Gracias a todos y buenas noches.
 #1036642  por Galatea

si; dice cerrado se dejo aviso. Las tres veces paso lo mismo. Lo ue me extraña es que es un comercio donde la actora trabajaba y desde allì remiten la CD del despido pero resulta que ahora oh casualidad siempre que el cartero va el domicilio està cerrado.
 #1036758  por DRA. MACA

Galatea escribió:Hola a todos: me ha surgido el siguiente problema con el lógico interrogante.

El caso es el siguiente: una clienta trabajaba en un comercio y fue despedida mediante CD. A la fecha ya hemos remitido tres (3) TCL al domicilio laboral que es el domicilio que figura además en la CD, pero resulta que el informe del corre figura siempre como domicilio cerrado.

Aquí es donde me ha surgido una duda: tengo que intentar notificarlos en otro domicilio? NO
- En principio yo interpreto que no porque los telegramas que remitimos fueron al domicilio laboral que además es coincidente con el domicilio desde donde se ha remitido la carta documento del despido. ASI ES

- El próximo paso que voy a dar es pedir una audiencia en la SECRETARIA DE TRABAJO y luego plantear demanda. TENES QUE INICIAR EL SECLO SI ESTAS EN CAPITAL

No obstante ello, me gustaría saber si alguno de Uds tiene otra opinión; si es que debo intentar notificar a otro domicilio
Gracias a todos y buenas noches.
 #1036805  por MORGAN

y cual es el punto?. le notificaron el despido sin justa causa?. mando telegrama x certificados si reciben, rechazan o está cerrado es lo de menos. iniciá el reclamo y a otra cosa