Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA STOY RE ASUSTADA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #108966  por cemeyka

Por favor ayuda q quiere decir esto, ES REAL? me lo mando hoy en un mail uno d los dueños-el del constante acoso- "...ESPERO QUE STES MEJORANDO, MIRA ME VAN PIDIENDO PARA rENOVAr LA LICENCIA POR ENFERMEDAD,Y HACER UNA NUEVA DECLARACION JURADA ( HAY QUE HACERLA A LOS 90 DIAS) QUE ME ENVIES LAS RADIOGRAFIAS Y dEMAS STUDIOS Q TENGAS , LAS TIENE QUE VER UN MEDICO LABORAL FUERA DE LA A.R.T. DE MODO TAL QUE PUEDAS SEGUIR CON TU COBERTURA. LUEGO SI QUIERES TE LO EXPLICO, SABES QUE YO DE ANSES Y DEMAS NO ENTIENDO UN POMO .. BUENO EL PRIMER PASO SERÍA QUE ME ALCANCEN LOS ESTUDIOS .. LUGO TE LOS DEVUELVO CARIÑ...."Sto es lo q me escribio,( a grandes rasgos), y segun un compañero es todo con el asesoramiento de un abogado al q ellos stan viendo. AYUDA STOY RE ASUSTADA!!!El lunes me dieron 15 dias mas DE REPOSO+TRATAMIENTO.

#108974  por doctoreduardo

Las radiografías y otros estudios son documentos personales y tu seguro contra toda acción en tu contra.

Mi consejo es que no te desprendas de ellos, si un médico los quiere ver, que los vea en tu presencia y no se los lleve.

Saludos
 #108998  por cemeyka

GRACIAS x responder yo pense lo mismo q le digo q vengan a mi casa por ahí empeiza a decir q me niego a darles mis estudios yo le lleve todos mis certificados de repozso y tratam. pero respecto a esa supuesta DECLARACION JURADA existe a q se refiere y ante quien la hacen, o me sta chamuyando para asustarme como siempre lo hce-y starán viendo q lo logra...lamentablemente....-

#109081  por DAL

Ya fuiste a ver a un abogado de confianza??????????????????

Ojo que no veo acoso, tal vez desinformacion y un trato hacia vos demasiado en confianza, pero esto tiene que ver con las practicas de las empresas chicas, o tal vez que lo que vos escribiste no es lo que te dijeron textual.

El control medico patronal es un derecho del empleador y es tu obligación someterte. Ahora la forma, es otro tema. Entregá comprobantes que puedas duplicar ( informes estudios, etc) pero no la radiografía en si ( pero SI el informe del radiologo). Entrgá fotocopia de todo, con firma de su recepción y ponete a disposición para cualquier control.

Y consultá al abogado es EN SERIO.
 #110182  por cemeyka

[quote="DAL"]Ya fuiste a ver a un abogado de confianza??????????????????

GRACIAS por responder y te digo q el mail lo puse textual(copié y pegué) y además yo hace 6 años q stoy con ellos y SË CUANDO SE HACE PASAR POR TONTO...para no kedar pegado en nada!!!El lunes me dijeron q perdieron todos mis certificados de tratamiento y enfermedad q les habia entregado(ORIGINALES!!!)yo confie en ellos y se lo entregue sin más solo mis fotocopias pero sin ningun sello ni firma de ellos...Ya stan duchos se hacen los tontitos, tuvieron- mientras yo estuve- 3 o 4 juicios por culpa de las desubicaciones de este dueño.

#111022  por sergiosky

pues, para que te enteres te estan desvalijando de todas tus pruebas documentales que eventualmente puedas usar en su contra en una demanda laboral. nunca mas entregues los originales de tus estudios, certificados, ni mucho menos radiografias. hacete estudios, pedi certificados medicos y entregale a ellos las copias certificadas, los originales te los guardas bajo caja fuerte.

#111023  por cemeyka

GRACIAS por responderme sos muy atento y sé q lamenteblemente tenés razón