Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA EL ROCA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1036785  por abogadodeloeste

Estimados, mi cliente viajaba en el tren roca hace mas de un año, antes de llegar a la estación Temperley lo empujan y cae hacia las vía, produciéndole diversas fracturas en la pierna. Desde ahí fue trasladado a la clínica por una ambulancia. La cuestión es que no tiene el boleto porque antes de empujarlo le robaron el bolso. Como encaro esto?
En principio mi idea esa pedir una serie de medidas preparatorias, como por ejemplo: oficio a la CNRT para que informe quienes eran los responsables del Roca a la fecha del accidente y quien es el actual, ello a fin de saber a quien demandar. También a la clínica para que remita copia de la historia clínica, al municipio para que me diga si posee ambulancias o bien con lo que me diga la clínica, de como ingresó, oficiar a la empresa que lo trasladó. Según me dice mi cliente en la comisaria no iniciaron ningún tipo de actuación por el accidente.
Algún colega que me pueda orientar en esto? Saludos y gracias.-
 #1036798  por alejandra01

un cliente mío tuvo un caso en el tren, y consiguió los datos de la ambulancia que lo trasladó, el informe luego donde decía que lo llevaron desde la estación al hospital.. fíjate si intervinieron los bomberos (ellos hacen actas de todo y podes pedir copias con la fecha...). Antes de oficiar te recomendaría ver si conseguís todo antes de preparar la demanda...o pedir la mediación.
Con eso, y testigos, está bien..no te preocupes por el boleto.
abogadodeloeste escribió:Estimados, mi cliente viajaba en el tren roca hace mas de un año, antes de llegar a la estación Temperley lo empujan y cae hacia las vía, produciéndole diversas fracturas en la pierna. Desde ahí fue trasladado a la clínica por una ambulancia. La cuestión es que no tiene el boleto porque antes de empujarlo le robaron el bolso. Como encaro esto?
En principio mi idea esa pedir una serie de medidas preparatorias, como por ejemplo: oficio a la CNRT para que informe quienes eran los responsables del Roca a la fecha del accidente y quien es el actual, ello a fin de saber a quien demandar. También a la clínica para que remita copia de la historia clínica, al municipio para que me diga si posee ambulancias o bien con lo que me diga la clínica, de como ingresó, oficiar a la empresa que lo trasladó. Según me dice mi cliente en la comisaria no iniciaron ningún tipo de actuación por el accidente.
Algún colega que me pueda orientar en esto? Saludos y gracias.-
 #1041193  por abogadodeloeste

abogadodeloeste escribió:Estimados, alguien sabe quien es la empresa que tenia la concesión del Roca y la aseguradora? Como lo averiguo?

Alguien que me pueda aportar algo?