Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • primer apelacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1036869  por abogada2607
 
Hola colegas. Voy por la parte demandada en un desalojo. En la sentencia definitiva ganamos y no concedieron el recurso a la actora. Entonces la actora apela. En mi caso es el primer recurso de apelacion que debo enfrentar. Estoy en pcia de Bs As.
Si bien lei el codigo procesal, me dan miedo los pasos a seguir en la practica. La providencia del juez fue:

"Concédese libremente el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de fs. 194/196. A sus efectos, elévense oportunamente estas actuaciones a la Excma. Cámara Primera de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Depto. Judicial Bahía Blanca. Téngase al apelante por constituído domicilio legal ante la alzada en los Estrados de Tribunales, debiendo el apelado constituirlo dentro del quinto día de concedido el recurso. Deberá el recurrente oblar las timbres postales a los fines de la remisión y posterior devolución de estos autos del superior tribunal (arts. 242, inc.1º, 243, 249 y 251 del C.P.C.C.).-"

De acuerdo a esto, yo deberia en principio constituir domicilio solamente? y despues esperar el traslado?
Por favor necesito que me guien para no perjudicar a mi cliente. Gracias!!!
 #1036882  por Squonk
 
abogada2607 escribió:De acuerdo a esto, yo deberia en principio constituir domicilio solamente? y despues esperar el traslado?
Sí, constituir domicilio en el radio de la Cámara y esperar el traslado.
Igualmente, hacé el seguimiento del mismo para saber donde anda.