Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente me Revoca poder y luego se arrepiente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1036913  por fredi

Estimados...Un cliente me mando carta documento revocando poder, segun el lo llamo alguien invocando mi persona y le pidio dinero para seguir con el juicio, al creer que venia de alguien relacionado a mi, me mando CARTA documento revocando poder.
Yo le dije que nadie lo llamo de mi parte y me manifesto entonces que fue un error y que quiere que yo siga con el juicio de reajuste, el tema es que nunca presento un nuevo abogado en el expte, ni agrego carta documento ni nada, es decir para el expte sigo siendo el apoderado.
Para mi lo correcto seria que me mande otra carta documento ratificandome como su apoderado en el expte..pero como no presento nada en el mismo me pregunto y les pregunto si es estrictamente necesario, digo yo para ahorrarle los 100 pesos de la carta documento al hombre que segun parece fue engañado en su buena fe.
Pero me da miedo que luego me acuse o algo por estar trabajando sin representacion....podria pasar tambien, es confuso para mi el tema.
Gracias por sus comentarios!!!

Fredi
 #1036922  por corave55

fredi, cuidate de la gente de buena fe que ante un llamado telefónico en vez de cerciorarse de la veracidad del mismo, sale corriendo a enviar una CD.
Luego ante tu interrogante, dice que se equivocó, y vos le querés hacer ahorrar $ 100.- ...
Gastaría mis $ 116.- en otra contestando que acepto la revocación y que queda deudor de mis honorarios hasta las actuaciones presentadas.
El que se quema con leche, ve una vaca y llora... por eso mi reacción.
Vos sabrás lo que tenés que hacer. Buen finde.
 #1036928  por zaffaroni

fredi escribió:Estimados...Un cliente me mando carta documento revocando poder, segun el lo llamo alguien invocando mi persona y le pidio dinero para seguir con el juicio, al creer que venia de alguien relacionado a mi, me mando CARTA documento revocando poder.
Yo le dije que nadie lo llamo de mi parte y me manifesto entonces que fue un error y que quiere que yo siga con el juicio de reajuste, el tema es que nunca presento un nuevo abogado en el expte, ni agrego carta documento ni nada, es decir para el expte sigo siendo el apoderado.
Para mi lo correcto seria que me mande otra carta documento ratificandome como su apoderado en el expte..pero como no presento nada en el mismo me pregunto y les pregunto si es estrictamente necesario, digo yo para ahorrarle los 100 pesos de la carta documento al hombre que segun parece fue engañado en su buena fe.
Pero me da miedo que luego me acuse o algo por estar trabajando sin representacion....podria pasar tambien, es confuso para mi el tema.
Gracias por sus comentarios!!!

Fredi
yo no presento ni un se saque de paralizado sin poder que avale mi representacion. o ud tiene la cola sucia o no le entiendo el razonamiento. nadie revoca un poder por un simple llamado telefonico ni ningun abogado serio y responsable luego de semejante trastada va a pensar en los 100$ que tiene que gastar ese sinvergüenza :x si a mi alguien me hace eso le doy salido en 2 segundos, que se busque un nuevo abogado o se tire del 10ª piso me da igual, no quiero a esa gentuza en mi estudio
 #1036962  por erl6177

Coincido con mis colegas, no sirven esos clientes!
Lo mejor es dejarlo que siga su camino. Hoy te hizo esto mañana te hace otra cosa.
Te revocó el poder, que busque otro abogado. Lo hubiera pensado antes.
 #1037468  por zaffaroni

fredi escribió:Gracias por sus respuestas !! Tienen razon, no sirve de cliente, pero me agarro totalmente desprevenido-
Que tengan una linda semana!!
Fredi
dele salida de forma inmediata :arrow: :arrow: esa gentusa mejor perderla, son los que despues buscan excusas para no pagar honorarios :x