Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escritura publica

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037264  por pab1412

Buenos días: Haber si alguien puede asesorame. Estoy por comprar una casa que esta a nombre de mi suegra y su hermana, quiero comprar solo la parte de la hermana porque hay problemas familiares. Y me dicen que la escritura me sale la mitad porque uno de los dueños va a seguir siendo el mismo. Es cierto eso. Alguien puede explicarme. Gracias.
 #1037632  por Emma2011

pab1412 escribió:Buenos días: Haber si alguien puede asesorame. Estoy por comprar una casa que esta a nombre de mi suegra y su hermana, quiero comprar solo la parte de la hermana porque hay problemas familiares. Y me dicen que la escritura me sale la mitad porque uno de los dueños va a seguir siendo el mismo. Es cierto eso. Alguien puede explicarme. Gracias.
Este es un foro de profesionales, tenes que concurrir personalmente a una escribania a fin de que te informen si se puede hacer la transferencia y el monto de dinero que te saldra esa operacion