Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Como hizo Wanda Nara ? ......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1037303  por Mariaac

Pensando como abogada me pregunto

¿ Cómo hizo Wanda Nara para casarse nuevamente por civil, estando en pleno proceso un divorcio controvertido, probando culpas y determinando causales y sin la sentencia de divorcio debidamente inscripta en el Registro.?

Cosas de la vida!!!
 #1037770  por dagaboasol

Tengo entendido que le salio el Divorcio.
La otra es que hizo un PT a todos los del juzgado, con el juez unos cuantos. jajajja
 #1038247  por dagaboasol

Ahhaaa queres que te lo explique???? :shock:

No me subestime, sé lo que estas buscando... :evil:

ESPERA AHÍ SENTADITO que te explico, dale? Ay,ay,ay 8)
 #1039819  por dagaboasol

Ayyy que insoportable es este grone please! No me rompas mas las pelotas :evil:
Anda con tu novia virtual lilita la gestora y humilde "colaboradora" jajjaja
Bye! 8)
 #1039825  por dagaboasol

Hay que entrar en un foro a las 05h, vaya uno a saber en que estado (deplorable obviamente), solo para contestar una chica virtual anonima, con delirios totales.
Che, de onda, un consejo posta.( Esto va para toda la gilada que sigue esto como una novela). Esto es virtual y anonimo no te vayas a creer todo lo que uno dice aca, mira si no soy ni un ser humano, soy un perro superadiestrado?? ajaja, posta. Tomalo como es, sino te vas a volver loco. Yo que sé, es un consejo sano de una mina enferma, asi que... 8)
 #1039905  por dagaboasol

Sos pésimo mentiroso, mentir es un arte...Es para gente con doble intelecto, osea eso que no lo tenes, agradece que llegas a uno jaj.
No me corras más con el chamuyo barreta, no di nombres y apellidos de nadie.
Creo que te vengo demostrando que no soy la típica minita que se larga a llorar x pavadas...ASI QUE, NO T TENGO MIEDO!!! 8)
 #1040091  por feragus

dagaboasol escribió:El miedo me excita, asi que perdiste...
Recuerdo un chiste que me contaba mi padre, el cual incluía a ese entrañable personaje llamado Jaimito.

Resulta que la maestra de Jaimito le pregunta a sus alumnos en qué los hacía pensar un pañuelo:

Florencia respondió: me hace pensar en una despedida
Carlitos respondió: me hace pensar en un resfrío.
Jaimito respondió: me hace pensar en coger.

La maestra, en principio, se horrorizó con la respuesta de Jaimito. No obstante, como buena docente, optó por indagar los motivos que llevaban a Jaimito a pensar de esa manera. Entonces, le preguntó:

-Decime Jaimito, por qué un pañuelo te hace pensar en coger?

Jaimito, sin dudarlo, le respondió:

-Ma qué pañuelo ni pañuelo, yo estoy todo el día pensando en coger.

Se entiende la analogía con el post citado?