Buenas tardes foristas. Me ha llegado una caso de una cliente que tiene que realizar moratoria por ley 24476. Cuando liquido veo que tiene vigente un plan 25865, entro a ese plan y veo que el período que abarca es del 11/98 al 12/2003, y cuando voy a pagos efectuados veo que de las 47 cuotas que debían saldarse, se pagaron 43. Cuando ingreso por moratoria me dice que esta vigente el plan 25865 y que debo reformularlo, lo hago y al liquidar no me deja avanzar. Me podrían orientar? debo ir a Afip? SAludos
Camarista41 escribió:Buenas tardes foristas. Me ha llegado una caso de una cliente que tiene que realizar moratoria por ley 24476. Cuando liquido veo que tiene vigente un plan 25865, entro a ese plan y veo que el período que abarca es del 11/98 al 12/2003, y cuando voy a pagos efectuados veo que de las 47 cuotas que debían saldarse, se pagaron 43. Cuando ingreso por moratoria me dice que esta vigente el plan 25865 y que debo reformularlo, lo hago y al liquidar no me deja avanzar. Me podrían orientar? debo ir a Afip? SAludosTenes que pedir la baja del plan en afip.