Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Intereses por honorarios confirmados en 2ª Inst

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037454  por frankg5
 
A veces las resoluciones judiciales me marean...
En un expte me regulan honorarios en primera Instancia (por poner un ejemplo, en Febrero de 2001) Apelo y el expte luego de un gran periplo se eleva a Cámara en Marzo de 2003; cuando pido se intime a la condenada en costas presento liquidación efectuada desde el día en quedó firme la resolución, es decir desde el 10º día contado desde que se notificó a la condenada en costas de la regulación de honorarios de primera instancia (ya que en segunda instancia fueron confirmados) y el juzgado me manda calcular nuevamente la liquidación desde el día en que quedó firme la resolución de segunda instancia que confirmaba la regulación.... creo que se equivocaron o el que entendió mal fui yo??? Gracias por el invalorable apoyo !!!!
 #1037519  por frankg5
 
Squonk escribió:Los intereses comienzan a correr cuando los honorarios quedan firmes y en este caso quedaron firmes con la resolución de la Cámara.
Gracias por responder! Entonces quedan firmes a los 10 días de notificado el condenado en costas de la resolución de cámara verdad?
Siempre creí que si la cámara confirmaba la regulación, se liquidaba desde la fecha de que se había vencido el plazo de pago notificado junto con la regulación ... :(