Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION - PUBLICACION DE EDICTOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037602  por cristianolimar
 
Buenas tardes a todos, por ahi es una consulta tonta. Son mis primeras sucesiones en pcia. de Buenos Aires. El tema es el siguiente, me ordenaron la publicacion de edictos; En un juzgado me dice "Publiquese en el Boletin Judicial" y en otro me dice "Publiquese en el Boletin Oficial". Son organos distintos o es el mismo nada mas que que lo denominan de distinta manera (el que existe es el B.O. que una seccion es Judicial, puede ser?).
Otra pregunta, estuve viendo que en Lomas de Zamora (que es donde trabajo) hay agencias del Boletin Oficial; ahi se pueden hacer el trámite para la publicacion? Gracias y slds.
 #1037606  por Summers
 
cristianolimar escribió:Buenas tardes a todos, por ahi es una consulta tonta. Son mis primeras sucesiones en pcia. de Buenos Aires. El tema es el siguiente, me ordenaron la publicacion de edictos; En un juzgado me dice "Publiquese en el Boletin Judicial" y en otro me dice "Publiquese en el Boletin Oficial". Son organos distintos o es el mismo nada mas que que lo denominan de distinta manera (el que existe es el B.O. que una seccion es Judicial, puede ser?).
Otra pregunta, estuve viendo que en Lomas de Zamora (que es donde trabajo) hay agencias del Boletin Oficial; ahi se pueden hacer el trámite para la publicacion? Gracias y slds.
Esta ubicado en camino negro y larroque en planta baja ahi te tildan en la boleta sea en el oficial judicial que te hayan mandado a publicar.