Colegas. Como hago para averiguar si 2 personas están involucradas en una causa? Les cuento: hay una causa con un detenido y estas 2 personas vinieron a verme diciendo que un patrullero llego al trabajo de uno, notificandole verbalmente que estaban implicados en una causa debido a que una vecina habia realizado una llamada anónima involucrandolos. Version medio extraña...Denuncias formales de una persona determinada contra ellos no hay, ya lo averigue, por lo tanto me quedan pensar varias cosas en el marco de la causa principal 1) es mentira de la policia y querria otra cosa..., 2) si el detenido declaro en la indagatoria los menciono por algun motivo y el fiscal querra evacuar citas, 3) me estan mintiendo y participaron del hecho etc, etc, etc...Puede ser todo... Aclaro, no le creo nada y son 2 muchachos complicados. Tomar vista de la causa, no se si sera factible y si convendría en este caso, ya que hasta el momento son solo trascendidos y por ahi es todo mentira, pero tampoco quiero dormirme a los fines de una eximicion de prision, si es que estan complicados. Lo de la policia no aparenta ser serio, sino le hubieran dejado una cedula o lo hubieran detenido, dependiendo del caso. Como lo ven? Es pcia de Bs As.