Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola.... aqui va mi presetnación....

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #109181  por Ani2008
 
Hola a todos los integrantes de este foro.
Mi nombre es Analía, todos me llaman Ani. Soy estudiante de Derecho en la UBA y este es mi último año. Asique se imaginarán que tengo una mezcla de sentimientos y expectativas enormes.
Anoche una compañera me paso este link, y hoy me sente navegar un poco por todos los sub-foros y me senti como en familia.
Es un gran alegría poder ver como todos se ayudan mutuamente. Y la excelente buena predisposición para apoyar a los que recien empiezan... y los que todavía estamos transitando nuestros estudios.
En el día de ayer (martes) comence en el Palacio (ahí en Talcahuno 550 8° piso) las prácticas profesionales... ámbito que a pesar de estar en el final de la carrera no estoy familiarizada.
Gracias por recibirme....
Ani.

 #109186  por DAL
 
Bienvenida Ani!!!!!!!!!!!!

Espero que te diviertas y aprendas. Saludos!!!
 #109187  por usuario
 
Bienvenida!!!!
Te vana a pedir 3 chistes como peaje.
Yo te pido una receta de cocina en Practiquisima y una de cultura en Maridaje cultural.
Estas dos no son obligatorias pero ............................................
Vos sabras.............................................................!!!!!!! La venganza sera terrible!!!!!!
Sabes lo de la cena este viernes? Venite asi nos conocemos.
Usuario/lila

 #109189  por Sailaw
 
Ani, bienvenida, tenemos varios estudiantes a los cuales adoptamos, entre ellos Mer, y si nos tenes paciencia, vas a ver que se puede aprender mucho en el Portal.

 #109212  por MONICA.L
 
Bienvenida Ani!!!!!!!!!! 8vo. piso de Palacio ...............ahhhhhhhhh....no hace mucho deambulaba por alli, que lindos recuerdos.
Adhiero lo dicho por Sai, se aprende mucho en el portal .... y ademas te reis muchisimo en el BAR. :lol:
Saludos!!!!

 #109226  por paloma
 
Bienvenida Ani!!!!!!!!!

 #109235  por Ani2008
 
A ver... acá van los 3 chistes... (recuerden que lo que vale es la intencion de cumplir.. de ahi a aque sea bueno... )

- Pues el otro dia volvi a mi casa y vi que alguien habia cambiado
todo de sitio, no solo los muebles, sino que hasta las paredes estaban
en sitios diferentes. Entonces se lo dije a mi esposa, y me contesto
"Le conozco a usted de algo ? Como ha entrado aqui ?"

Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado.
¿Y quiénes fueron?
¡Si me das $5 te lo digo!

Llega un niño llorando con su mamá y le dice:
Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen el Chapulín Colorado!
Y su mamá le contesta:
Lo sospeche desde un principio.

Ani.

PD: despues publico la practiquisima :wink:

 #109286  por Dr. 8
 
Bienvenida Ani, en el Portal encontrarás excelentes profesionales y mejor calidad humana.

Cualquier duda consultala a MER que la hemos adoptado como el DECANO de los estudiantes.

 #109377  por MER_
 
Dr. 8 escribió:Cualquier duda consultala a MER que la hemos adoptado como el DECANO de los estudiantes.
Gracias Dr. 8, me hiciste recordar cuán vieja estoy... :cry:

Me voy a buscar mi bastón y mi dentadura postiza :(


Snif...

 #109411  por klaudia7
 
Bienvenida Any!!! Espero y deseo que te sientas muy cómoda entre todos/as nosotros.

 #109662  por DRA. MACA
 
Hola Any! Estamos aca para ayudarnos entre todos, bienvenida!

 #110216  por PAIDEIA
 
Muy bienvenida Ani !!!!