Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola.... aqui va mi presetnación....

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #109181  por Ani2008
 
Hola a todos los integrantes de este foro.
Mi nombre es Analía, todos me llaman Ani. Soy estudiante de Derecho en la UBA y este es mi último año. Asique se imaginarán que tengo una mezcla de sentimientos y expectativas enormes.
Anoche una compañera me paso este link, y hoy me sente navegar un poco por todos los sub-foros y me senti como en familia.
Es un gran alegría poder ver como todos se ayudan mutuamente. Y la excelente buena predisposición para apoyar a los que recien empiezan... y los que todavía estamos transitando nuestros estudios.
En el día de ayer (martes) comence en el Palacio (ahí en Talcahuno 550 8° piso) las prácticas profesionales... ámbito que a pesar de estar en el final de la carrera no estoy familiarizada.
Gracias por recibirme....
Ani.

 #109186  por DAL
 
Bienvenida Ani!!!!!!!!!!!!

Espero que te diviertas y aprendas. Saludos!!!
 #109187  por usuario
 
Bienvenida!!!!
Te vana a pedir 3 chistes como peaje.
Yo te pido una receta de cocina en Practiquisima y una de cultura en Maridaje cultural.
Estas dos no son obligatorias pero ............................................
Vos sabras.............................................................!!!!!!! La venganza sera terrible!!!!!!
Sabes lo de la cena este viernes? Venite asi nos conocemos.
Usuario/lila

 #109189  por Sailaw
 
Ani, bienvenida, tenemos varios estudiantes a los cuales adoptamos, entre ellos Mer, y si nos tenes paciencia, vas a ver que se puede aprender mucho en el Portal.

 #109212  por MONICA.L
 
Bienvenida Ani!!!!!!!!!! 8vo. piso de Palacio ...............ahhhhhhhhh....no hace mucho deambulaba por alli, que lindos recuerdos.