Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• iniciar mediacion hay que hacer un escrito del caso?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1037804  por carmenlucia

Hola
perdon la consulta
pero para iniciar una mediacion en bs. as. presento formulario de mediacion para el sorteo? y algun escrito??

Para iniciar el trámite me dijeron: el Formulario para el Ingreso de Datos provisto por la Suprema Corte de Justicia, adjuntando fotocopia del documento del Requirente, CUIT y/o poder, según corresponda y Formulario de Declaración de datos.
pero y la otra parte como sabe porque tema es citada?? quisiera confirmar que sea realmente asi
Carmen
 #1037829  por maridelfa

Tengo el mismo interrogante, si tengo que sortear un mediador, ademas de presentar lo que exigen en la receptoria de expedientes, ¿hay que abrir un expediente ? y luego colocar el resultado de la mediacion?
gracias.
 #1037912  por DRA. MACA

carmenlucia escribió:Hola
perdon la consulta
pero para iniciar una mediacion en bs. as. presento formulario de mediacion para el sorteo? y algun escrito??

Para iniciar el trámite me dijeron: el Formulario para el Ingreso de Datos provisto por la Suprema Corte de Justicia, adjuntando fotocopia del documento del Requirente, CUIT y/o poder, según corresponda y Formulario de Declaración de datos.
pero y la otra parte como sabe porque tema es citada?? quisiera confirmar que sea realmente asi
Carmen
Hola no lo tomes a mal pero el foro es para consultar y colaborar, hoy te registraste e hiciste 9 consultas, muchas de las cuales se resuelven concurriendo a receptoria, hay que moverse un poquito mas.