Buenas tardes, una sucesion que tramita en provincia de buenos aires. Se esta efectuando un tracto abreviado de una bien que constaba en una hijuela a nombre del causante. EL testimonio de hijuela fue expedido en un juzgado en la plata que hoy en dia ya no existe. El expediente es de los anos 70 y no consta en juicios universales, ni en receptoria. Destaco que la hijuela no estaba inscripta.
Se solicita la inscripcion en la matanza por tracto abreviado de dicha hijuela, a lo que el juez requiere el sello de agua previo, como requisito a la inscripcion.
Voy a la plata, y me dicen que el documento es muy viejo para poner el sello, que busque el expediente. Voy a receptoria y no existe, en archivo no existe... vuelvo para la legalizacion y me dicen que en ese caso tendria que resortear ese expediente para pedir un nuevo testimonio..
La verdad, no se que hacer.
Cualquier colaboracion es agradecida!
Se solicita la inscripcion en la matanza por tracto abreviado de dicha hijuela, a lo que el juez requiere el sello de agua previo, como requisito a la inscripcion.
Voy a la plata, y me dicen que el documento es muy viejo para poner el sello, que busque el expediente. Voy a receptoria y no existe, en archivo no existe... vuelvo para la legalizacion y me dicen que en ese caso tendria que resortear ese expediente para pedir un nuevo testimonio..
La verdad, no se que hacer.
Cualquier colaboracion es agradecida!