Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito un ABOGADO para demandar al Santander

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038205  por renatoabel47

Me dirijo a alguien que me escuche, en Julio del 2013 compré un auto solicitándole al Bco. $ 35.000.- para mi sorpresa los papeles (Título) mal confeccionados, reclamé al Gerente de mi Suc. 386 San Juan Argentina el Sr. LEONARDO GARCIA quien hizo oidos sordos a mi solicitud aduciendo que el Bco. lo hace porque se le da la gana. Lo intimé por Carta Documento. No recibí repuesta alguna. Estando todos mis Productos AL DIA procedió a cerrarme la Cuenta y todos los Canales de pagos. Además mandé a mi representante legal a la Suc. del Santander y el Gerente le sobornó abriéndole una Cta. Cte. Platinum, por supuesto que me devolvió el Expediente como es obvio. Fuí Cliente durante 20 años de su Bco. cumpliendo siempre con mis obligaciones. Aun hoy no puedo efectuar ningún pago en ninguna sucursal por que nadie sabe nada. Reclamé al Gerente General Sr. Enrique Cristofani , silencio total. Me secuestraron mi auto el día 30 de Abril de 2014 pues estaba prendado. A 2 horas del secuestro me llaman por T.E. de Bs. As. el Abogado Gustavo Micci del Estudio Tedin. Le comunico que tenía el dinero para recuperar mi auto previo arreglo de los datos del mismo, prometió viajar a San Juan esa semana con la Prenda y que arreglaría el Titulo del Automotor , dijo llamar en una hora y jamás se comunicó, cambiando tres veces el número en una clara actitud extosiva y delictiva. Presenté en San Juan al Abogado Castore Angel la propuesta para arreglar el resto de la deuda y me dijo que tenía hasta 60 cuotas mensuales para pagar. Hoy me avisa el Dr: Castore que el auto ha sido “Subastado” y que lo compró un Abogado del Banco Santander el Abogado Sr: Bianco,por un Valor irrrisorio, pór supuesto que esto es totalmente ilegal según la Ley de Prenda Argentina Decreto ley 15348/46 Decreto N° 897/95 en los art. N° 31-35-36. Según el Juez Javier Antonio Vázquez que autoriza al oficial de Justicia DIAZ OSCAR De San Juan la presencia de la fuerza Policial de ser necesario para el secuestro, le dijo a mi Abogado que es común ésta actitud de los Señores: LEONARDO GARCIA( Gerente de la Suc 386 de San Juan) GUSTAVO MICCI( Abog.del Estudio TEDIN de Cap. Fed.). RICARDO CASTRO 8Abogado de San Juan)Y otros Abogados de Bs.As. Mi auto cuesta mucho más que lo que se pagó por la “SUPUESTA SUBASTA” que denunciaré a la POLICIA JUDICIAL FEDERAL, a DEFENSA AL CONSUMIDOR, y por Falsedad Ideológica de Instrumento Público y a un Juzgado federal con la Policía Federal para que investiguen éstos Delitos cometidos por éstas personas en perjuicio personal y del Bco. Santander. Muchas Gracias. RENATO ABEL MURAD. D.N.I. 7.999.295