Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de Reconsideración Rechazado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1038237  por eugenious2

Hola, tengo varias dudas:
(1) En un expediente en el que se presentó un recurso de reconsideración que luego denegó nuevamente el beneficio de jubilación, puede volver a presentarse, o solo queda la alternativa del recurso de revisión?.

(2) Expediente con servicios de SDM rechazados, que requisitos son necesarios para una reapertura. Los períodos no reconocidos pueden reiterarse en la reapertura y pedir una nueva verificación ambiental?

Gracias.
 #1038239  por zaffaroni

eugenious2 escribió:Hola, tengo varias dudas:
(1) En un expediente en el que se presentó un recurso de reconsideración que luego denegó nuevamente el beneficio de jubilación, puede volver a presentarse, o solo queda la alternativa del recurso de revisión?.

(2) Expediente con servicios de SDM rechazados, que requisitos son necesarios para una reapertura. Los períodos no reconocidos pueden reiterarse en la reapertura y pedir una nueva verificación ambiental?

Gracias.
sus dudas se despejaran si se pone a estudiar *leo* *leo* en principio la ley nacional de procedimiento administrativo. y si no tiene ganas de estudiar *leo* derive el caso de un abogado que conozca la via recursiva como corresponde, aca de vivillos como ud esta lleno me entiende :?: lo que esta conuslatndo esta en la letra de la ley, no sea sinverguenza y dele una leidita *leo*
seria bueno que en lugar de ingresar a preguntar ayude alguna vez en este portal, por lo que se ve ud es de esa gente ingrata que nunca brinda colaboracion a nadie :x