flux escribió:Si ellos ya en la mediacion previa constituyeron domicilio en ese country declarando eso de tal manera, directamente pedi que se les tire bajo responsabilidad atento la declaracion que ellos hicieron respecto de su domicilio, y pedi que en la cedula se haga constar que el oficial notificador debera requerir por los demandados y en caso de que en porteria le digan tal cosa..., le "estampe" la cedula en la frente al de seguridad de porteria..., lo que es un decir, para que se las deje tiradas ahi en la caseta de seguridad y ellos se queden con la cara anonadada al ver como se maneja el oficial notificador sin importarle lo que ellos le hayan dicho. Casi seguro eso lo dicen los de seguridad para despues no tener lio ellos...
Gracias flux, quizás no expliqué con claridad el problema.. me ha llevado muchísimo tiempo de idas y venidas esta cuestión.
la audiencia de mediaciòn fue notificada en el
domicilio denunciado por el actor, es decir al country, donde era su domicilio real al momento de la mediación, la cèdula fue recibida por empleado de porterìa.
Los demandados no asistieron a la audiencia, se labrò acta de cierre e iniciè demanda.
Estoy en el inconveniente de notificar la demanda a ese mismo domicilio real "denunciado".. la portería "al presente" le dice al notificador que NO VIVEN ALLÍ.
Por otra parte, tengo varios domicilios "alternativos" y uno fiscal..de averiguaciones realizadas posteriormente.. a raíz de este problema.
Estimaría que en la portería los demandados dieron la orden de no recibir ninguna notificación.
Estoy con nuevas cédulas ..>>con el mismo domicilio denunciado>>>Si al notificador le dicen nuevamente que no viven ahí... que se la fijen en la entrada "bajo responsabilidad" y despuès.?.. pueden alegar que nunca la recibieron y puede que se hayan mudado!!! pedir la nulidad.. Es decir ... pueden haberse mudado, ya que sabían que la demanda se iniciaría..
Cuál sería la mejor alternativa, mandarme con "bajo responsabilidad" u Oficiar al Registro de las Personas .
Si el REgistro informa un domicilio , notifico a ese, y si me vuelve a pasar lo mismo? recordá que tengo casi 10 domicilios alternativos posibles...
En proveìdo la parte actora quedo facultada para librar días y horas inhábiles, b/responsabilidad, en caso de ignorar domicilio mediante oficio al registro, a la càmara electoral, policia federal... etc. litigo en provincia bs.as.
gracias!!! infinitas por la colaboraciòn y el interés.