Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comisión médica después de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1038284  por Arbeiter

Hola gente les quiero comentar lo siguiente:
Cliente se accidenta en 2012. Se denuncia siniestro, hay prestaciones en especie y alta sin mención de la incapacidad. Pasado mas de un año de la manifestación invalidante demandamos a la ART y luego de interpuesta la demanda, la aseguradora envía CD al cliente indicándole que va a determinar la incapacidad. Éste (el cliente) solito se va a a la comisión médica y le terminan dando una incapacidad del 25%.Todo esto mientras ya esta el juicio en marcha.
Recibe antes de ayer una CD en que le ponen a disposición el dinero por ese 25%. PERO EL JUICIO SIGUE EN MARCHA...
El tema es qué hago... Obviamente lo acompaño a cobrar, le cobro el 20% y después vemos. Pero igual sigo sin saber qué hacer...

Saludos!
 #1040137  por IVANNAOC

sHola, que lo cobre, como bien dices, le cobras ahi nomas a tu cliente obvio apenas le paguen... sino fuiste!, y luego lo informas en el expte, y pedi regulacion de honorarios, para mi tuviste mucha suerte.
A mi me paso, que estando en juicio, con perito por hacer su dictamen, mi clienta tambien solita se fue y la ART la opero y ahora esta bien. No se si le habra quedado secuela y que % de incapacidad... el asunto que cdo me conto, queria matarla por no consultarme, pero que puedo hacer, rogar que siga con la misma incapacidad que tenia...