Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de tránsito-testigos oculares falsos! ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038287  por antozeta5

Estimados, tengo mi primer demanda de daños y perjuicios por accidente de tránsito, soy abogada de la actora a quien la embistieron teniendo prioridad de paso. La fotografìas acompañadas son elocuentes. El tema es que no hubo testigos del hecho y la demandada al contestar presentò 4!! puedo oponerme a ellos por ser falsos?? la oportunidad puede ser contestando el traslado de la demandada¿ o debo esperar a la audiencia del art 360?

ME NOTIFIQUE AYER DE LA CONTESTACIÒN ASI QUE ESPERO SUS RESPUESTAS! GRACIAS, ANTONELLA
 #1038328  por antozeta5

Muchas gracias por la respuesta, otra opción serà pinchar a los testigos con preguntas que demuestren que no fueron testigos del accidentes, y el juez pueda evaluar la veracidad o falsedad de los mismos. Y de proceder el falso testimonio.
 #1038393  por EJA

Pero testigos en qué sentido presentan?

Si tenés forma de probar el hecho que no sea por testigos y tu cliente tenía la prioridad de paso, me parece que no hay mucho que discutir al respecto.

Saludos.
 #1038401  por MiguelAngelPintos

En este momento procesal del expediente no podes plantear nada por la supuesta falsedad. de los testigos. Tenés que esperar la audiencia testimonial y ahí presionarlos con pregutar dirigidas a probar si estaban presentes o no en el lugar. Si lo haces bien, seguro encontrás algun resquicio para que surja que el testigo/s son falsos. Suerte.
 #1038426  por antozeta5

Muchas gracias por la respuesta, tendré que esperar el momento y elaborar un buen interrogatorio. Son ofrecidos como testigos oculares, cuando no hubo. El único vecino que presenció el hecho inmediatamente de acaecido no lo ofrecí y ahora micliente dice que podría conseguirlo. Puedo ofrecerlo al contestar el traslado, aduciendo algún inconveniete por el q no pude ofrecerlo en la demanda?