Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prostitucion de menores

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038366  por maridelfa

Hola foristas:
tengo que hacer una denuncia penal por prostitucion de menores al lado de mi domicilio, que es mi lugar de trabajo, los sujetos son ocupas y la única opcion es hacer esta denuncia ya que en otros casos no se puede aplicar el código penal y solo se usa el de contravención, siendo nada mas que una multa. Quisiera saber que pruebas se tienen que aportar para este tipo de denuncias ya que es muy dificil la comprobación. No me dedico a penal.
Gracias por los aportes.
Maridelfa.
 #1041970  por flux

Para ir a denunciar no te hace falta en si darle el encuadre completo, nomas vas a fiscalia y denuncias el hecho que consideras presunto delito. Ellos despues le daran el encuadre que sea, corrupcion de menores, privacion de libertad, etc...

Pero si la cuestion es que vas a denunciar un cabarulo que justo esta al lado de tu casa y que ademas tiene menores trabajando..., mejor comprate un yelmo y un escudo espartano..., porque de fiscalia va a comisaria..., y oh sorpresa..., ese cabarulo seguro estaba amparado por la comisaria que cobraba su pertinente comision, y vos, vecino malo, le quitaste el negocito al comisario :lol: