Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error interno -12541

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1038642  por bogalitoral

ESTIMADOS:

HACE UN RATITO ENTRÉ CON LA CLAVE FISCAL DE UN CLIENTE Y AL TRATAR DE ABRIR EL SICAM ME SALTA "Error interno -12541"

ALGUIÉN TIENE EXPERIENCIA CON ESTE ERROR??

GRACIAS
 #1038674  por hugo2

bogalitoral escribió:ESTIMADOS:

HACE UN RATITO ENTRÉ CON LA CLAVE FISCAL DE UN CLIENTE Y AL TRATAR DE ABRIR EL SICAM ME SALTA "Error interno -12541"

ALGUIÉN TIENE EXPERIENCIA CON ESTE ERROR??

GRACIAS
No es un error de afip, proba mañana.
 #1038706  por drpatata

Coincido con Hugo porque no aparece entre los errores que hay en la página de la AFIP.
Saludos!
 #1039945  por drpatata

bogalitoral escribió:Gracias Hugo2 y Drpatata

efectivamente se corrigió solo

saludos
Parece que son errores propios del sistema, cada tanto le agarra la chiripiorca!
Saludos!
 #1039949  por bogalitoral

drpatata escribió:

saludos
Parece que son errores propios del sistema, cada tanto le agarra la chiripiorca!
Saludos!
Me contestaron de la mesa de ayuda de AFIP (a los 3 días), pidiéndome que borre los archivos temporales y las coockies; espero que ayude para solucionar rápido cuando les pase

Saludos
 #1039950  por drpatata

bogalitoral escribió:
drpatata escribió:

saludos
Saludos!
Me contestaron de la mesa de ayuda de AFIP (a los 3 días), pidiéndome que borre los archivos temporales y las coockies; espero que ayude para solucionar rápido cuando les pase

Saludos
Esa no la tenia, gracias!