Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTE TRABAJO ES DE FIAR??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038645  por drcar
 
Hola, un colega que conozco hace poco me propuso asistir a audiencias en su lugar debido a la falta de tiempo. Me dice que sólo debo firmar las actas de las audiencias y cuando me pregunten dónde constituyo domicilio debo indicar el de él, además de decir que somos socios y si me preguntan algo que no sé responder que diga que yo trabajo en otra cartera y que fui a cubrirlo.

Quizás peque de desconfiada, pero eso de decir que constituyo domicilio en uno que no es mio y toda la perorata posterior que indiqué, no puede traerme algún perjuicio?
 #1038656  por andresxeneizes
 
no pasa nada, a lo sumo quedaras igual de boludo que como hemos quedado todos cuando cubrimos una audiencia de la cual nos avisan a ultima hora del dia anterior o el mismo dia
 #1038670  por DRA. MACA
 
Jaja si, totalmente como dice andrés, no pasa nada, pero, tratá de interiorizarte bien en el tema con detalles para no quedar mal parada, al menos eso hago yo si cubro a algún colega, y mas allá de eso, reunite media hora antes con el cliente en cuestión, hacele las preguntas pertinentes y no vas a tener problemas.