Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • inscripcion divorcio honorarios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039080  por FlorenciaMace
 
Hola! Tengo una presentacion conjunta para hacerle la inscripcion solamente. Tramito y se tiene que inscribir en Provincia de Bs. As. Cuanto les han regulado ultimamente por esa etapa nomas? Para estimar cuanto voy a poder sacar de aportes...gracias!
 #1050724  por sam1981
 
Hola, aprovecho el post del colega y les hago la siguiente consulta a ver si me pueden orientar:

me consulta una señora que se separo de su marido hace varios años, y el divorcio lo llevo una abogada por parte del ex marido. El tema es que nunca se inscribio la sentencia (se tramito en Cap Fed) y ella quiere inscribirla, pero cuando llamó a la abogada le dijo que como el señor no le habia terminado de pagarle los honorarios no iba a hacerlo, ella se ofreció a pagarle pero no quiso y no la atendio nunca mas.

Pregunta, yo puedo presentarme y hacer la inscripcion? se hace solo en el Reg Civil de CABA (ella vive en pcia de bs as, el creo q ahora tb) y cuanto se cobra de honorarios?

muchas gracias a todos por su colaboracion!
 #1051136  por Estudiocolica21
 
Nosotros somos del interior de la Provincia de Córdoba y todavía tenemos la modalidad para presentar divorcio de hacer la demanda conjunta o contenciosa y luego solicitar en el expte. el oficio para el Registro, por ello si en BS AS tienen la misma modalidad, seria mejor que busque en el libro de entradas del tribunal si la otra abogada presento o no la demanda de divorcio y tomes participación vos con tu clienta, revocando poder dado al otro letrado, y continúes el tramite en donde lo dejo la otra abogada, con ello te libras de pagar los aportes iniciales de tasa de justicia y ahorrarías los pasos que ella hizo. Espero te sirva jaaa.-