Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAN OVALO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039178  por Walt

CONSULTA SOBRE PLAN OVALO

DERECHO DE ADJUDICACION: cuando se debe abonar este importe?, segun el Art. 7 Retiro del Bien: Abonar el derecho de adjudicacion aplicable sobre el Valor Movil vigente a la fecha de adjudicacion.
El movil se me adjudico en diciembre 2013 y me quieren cobrar este importe recien cuando me entregen la unidad para el 6 de junio de 2014, obvio que subio considerablemente este valor. ESTA BIEN ESTO???

PLAZO DE ENTREGA: el contrato dice dentro de los 75 dias, la sociedad administradora no sera responsable por la demora en la entrega fuera de los plazos establecidos, cuando medien circunstancias ajenas que no le sean imputables, y que en cada caso se obligara a poner en conocimiento de la IGJ.
COMO ES POSIBLE SABER SI SON IMPUTABLES O NO?, como dije se me adjudico y acepte en diciembre de 2013, ya van mas de 150 dias y la unidad todavia no se entrega. QUE DEBO HACER EN ESTE CASO?

Si es posible que alguien que ya sepa y responda por aqui sin que me envie a otro lado.
Desde ya muchas gracias.
 #1039196  por diegoignacio

mire es una situacion usual ya que el pago del patentamiento se realiza al momento de entregarle la unidad y ese valor se toma al vigente.
Respecto al plazo establecido ellos deben de justificar la mora, lea el contrato que ahi esta la clave y si no es letrado contrate a uno.