Hola me consulta un cliente que le roban el auto en la puerta de la casa, este auto se lo compro a un vecino amigo del padre que vende autos, for ka, anterior le había comprado un rober. le da el rober en parte de pago y $15000 y 10 pagares de 1500 que al momento del robo había pagado 10 de ellos, enumera que en el auto tenia los papeles boleto, titulo y cedula, pocos días antes había ido del vendedor a decirle que iba a hacer la trasferencia, este mismo lo lleva a una escribanía, gestoría por lo que relata, a firmar 08 cuando le solicita el resto de papeles le dice que el auto esta radicado en santa fe y que es de una empresa, yo pido radicación y esta en Lanús, busco en arba patentes y esta dado de baja por robo y destrucción total, tenia provincia seguros, como su anterior auto por medio de un bróker, que cuando le avisa del robo y de la denuncia radicada lo empieza perseguir en su casa que tiene que firmarle un papel, este chico tiene 21 años y me pareció inexperto, concurre a lo del bróker le muestra una foto en la compu de un auto similar con destrucción total pero gris el de el era negro, y le dice que ya hubo una denuncia en otra compañía por el titular en la misma fecha casi de robo y destrucción, que el de el era gemelo le dice que firme para no tener problemas, que desiste de todo derecho y acción y el firma, me gustaría saber la opinión de ustedes, y que opinan se podría hacer, ya que todo son dichos y además quisiera consultar cuanto se cobra un caso asi, mil gracias
Te juro que no entendí nada.
Saludos... G.