Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRUEBA DE INFORMES AL GCBA JAMAS CONTESTADA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1039973  por mercedesnoemi
 
Hola Colegas !!
Tengo una duda con relación a un tema.
Al Gobierno de la Ciudad le enviamos 3 oficios reiteratorios para que provea informes respecto de un tema salarial, JAMAS LOS CONTESTO, ahora bien, la clienta tiene en su poder todos los recibos de sueldo que en cierta forma sustituiría la prueba de informes.
Obviamente la vamos a presentar.
Que les parece? Me pondrán objeciones? Alguna vez les pasó? Esto es usual?
Soy laboralista , por eso incursionar en administrativo es tooodo un tema.
Muchas Gracias
Mercedes
 #1040287  por ladocgu
 
Dirigiste el oficio a la Procuración General o al área? Mandalo a la PG por lo general presionan para que los Ministerios den respuesta inmediata.
 #1040428  por mercedesnoemi
 
Sii los tres oficios fueron a la Procuración y naaadaaa de nada.
Te digo que es patético.
Un colega me dijo que tenía que hacer una cedula a nombre de un funcionario , con la amenaza de astreintes.
Pero bueno, intentaré con la sustitucion de la prueba de informes por la documental en pode de la actora.
Saludos!!!
Mercedes
 #1040523  por diegoignacio
 
mire si tiene los recibos en todo caso ya existe una documental con firma de funcionario, el cual puede pedir que se practique una pericia caligrafica para determinar la autoria