Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me sale el estado del plan!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6927  por TOTISIL

Desde el 23/11/06, mande 3 SICAM, y no me sale en la parte de observaciones, si el mismo fue aceptado. Solo dice, " NO EXISTE INFORMACION", y figura como pendiente de aceptacion por Anses.
El tema es que no se si hacer pagar a mi cliente, o seguir esperando.
A todo esto, como no tengo confirmacion de nada, estoy perdiendo tiempo para mandarlo por la autopista de servicios.
¿Que me convendria hacer????
Mando el plan a Afip, y acto seguido lo mando por JAAP?
O espero a que me figure el pago de la primer cuota?
Por favor, si me pueden orientar, se los agradeceria mucho.
 #6983  por Recarte R

TOTISIL escribió:Desde el 23/11/06, mande 3 SICAM, y no me sale en la parte de observaciones, si el mismo fue aceptado. Solo dice, " NO EXISTE INFORMACION", y figura como pendiente de aceptacion por Anses.
A todo esto, como no tengo confirmacion de nada, estoy perdiendo tiempo para mandarlo por la autopista de servicios.
Pero le diste "enviar plan" ? porque después decis "Mando el plan a AFIP y acto seguido lo mando por JAAP?
 #7237  por TOTISIL

Recarte R escribió:
TOTISIL escribió:Desde el 23/11/06, mande 3 SICAM, y no me sale en la parte de observaciones, si el mismo fue aceptado. Solo dice, " NO EXISTE INFORMACION", y figura como pendiente de aceptacion por Anses.
Pero le diste "enviar plan" ? porque después decis "Mando el plan a AFIP y acto seguido lo mando por JAAP?
Si si, le di enviar plan, pero como me sale en observaciones "Pendiente de aceptacion por ANSES", y gralmente, a los dos o tres dias, me salia la palabra Aceptado, me llama la atencion.
Lo que yo pregunto en la segunda parte es si aunque no este con esa palabra aceptado, lo puedo ir mandando al ANSES por la autopista de servicios. Gracias por tu respuesta!
 #7240  por Agnese

Hola, lo que acostumbramos a hacer (por lo menos yo) es mandar las dos juntas, para tener mas margen antes del vencimiento de la cuota a que te la aprueben.
De todos modos si la mandas hoy a lo mejor te sale antes del 22.
Yo la mandaría y especularia hasta el 21.
Si te fijas en la jaap dice: deben estar pagas las cuotas vencidas, o sea que si no estan vencidas no es necesario que las pagues antes de mandarlas.
Saludos.
 #7243  por TOTISIL

Muchisimas gracias, voy a hacer eso entonces.
Agnese escribió:Hola, lo que acostumbramos a hacer (por lo menos yo) es mandar las dos juntas, para tener mas margen antes del vencimiento de la cuota a que te la aprueben.
De todos modos si la mandas hoy a lo mejor te sale antes del 22.
Yo la mandaría y especularia hasta el 21.
Si te fijas en la jaap dice: deben estar pagas las cuotas vencidas, o sea que si no estan vencidas no es necesario que las pagues antes de mandarlas.
Saludos.