Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con sentencia de camara

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040108  por diegodasilva

Buenas colegas, mi pregunta es la siguiente ya que es la primera vez que me paso, En primera instancia solicite el pago de unos decretos con retroactividad del 4027 desde la interposicion de la demanda. La sentencia me salio para atras pero en camara la di vuelta. La cuestion es la siguiente, en el fallo de la sala omitieron expedirse en relacion a la retroactividad solicitada en primera (yo en los agravios no volvi a solicitarle, error el mio lo tendria que haber vuelto a pedir).

La cuestion entonces radica:

1.- Pido una aclaratoria para que se expida sobre el retroactivo, o

2.- Interpongo una Repo c/ o s/ apelacion en subsidio por este tema.

Podria encararlo por el lado que en sus argumentos comienza exponiendo que el la demanda bla bla bla, la actora solicita dichos decretos con intereses desde la creacion de los mismos, cuando en realidad yo lo solicite desde la interposicion de la demanda 5 años para atras, y los decretos son del 2005 en adelante, me explico por donde podria atacarlo, ademas de la innecesariedad de tener que incoar una nueva demanda para pedir el retroactivo.

Como veran es un temita, la primera vez que me pasa, quizas con una aclaratoria podria salvarse, y si tengo que apelar, (estoy flojo en esta parte) como no es cuestion federal, puedo apelar en forma ordinaria ante la corte porque en realidad es un tema de fondo.

gracias espero su ayuda urgente ya que como saben tengo solo 3 dias para todo.

Gracias a todos por adelantado.