Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo-cobro de alquileres

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040212  por Martinfiberman

Colegas la consulta es la siguiente:

Tengo una clienta, cuyo padre pretende desalojarla del hogar familiar. En realidad, su progenitor le brindo un espacio de la casa para que construyera, asi lo hizo y hace 2 años planteo un desalojo. Aclaro que este señor tiene una escritura Ley Pierri del año 2012, es decir, se perfeccionara en el 2022, por lo tanto hoy no es dueño de nada. En el informe de dominio, surge otro titular. Ademas mi clienta tiene un hijo menor de edad viviendo alli. Conteste demanda entre otras cosas oponiendo al excepcion de falta de legitimacion activa del actor, por lo que les comente anteriormente y el juzgado me contesto que resolveran oportunamente, contestaron el traslado y quedo planchado el juicio ahi. Luego de una serie de negociaciones la abogada que patrocinaba al actor, renuncio a fines del año pasado. Ahora le llega una CD, notificandola de una mediacion por el cobro de alquileres. Aclaro que no hay contrato de locacion ni ningun instrumento que avale esta pretensión. Se trata de una mediacion obligatoria en la Pcia de Bs As. Por supuesto que mi clienta no quiere pagar nada ni tampoco desalojar el inmueble. Puso mucho dinero. Que opinan? Que me conviene hacer tanto en la mediacion y en la futura interposición de demanda de cobro de alquileres. Gracias.