Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCACION DE SERVCIO , COMO SE PRUEBA ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #109652  por Guido

Tengo un Posible Caso en donde un contador que llevaba las cuentas de una empresa , no presento documentacion alguna de las ctas de la empresa ( ademas manejaba el efectivo de la cia. ) por un periodo superiror a un año !!! , por las razones que describi en el manejo se cortar el vinculo comercial y este contador demanda com empleado a la empresa .¿Como prueba la locacion si no tengo contrato ni factura del contador ? ¿en que parte del proceso del trabajo de los contadores estos aparecen como responsable de su tareas , a diferencia de los abogados que debemos acompañar todas nuestras presentaciones con una firma ?.Gracias

#109668  por DAL

La relación se prueba como NO LABORAL si el empleado puede ser considerado un empresario en sí mismo.

Tiene otra actividad, otros clientes, como cobra, como trabaja, que hace en la empresa ( firma balances, no hace nada??).

Estudiate el 23 en una ley comentada y arrancá de ahí.

Saludos!!!
 #109731  por Guido

Guido escribió:Tengo un Posible Caso en donde un contador que llevaba las cuentas de una empresa , no presento documentacion alguna de las ctas de la empresa ( ademas manejaba el efectivo de la cia. ) por un periodo superiror a un año !!! , por las razones que describi en el manejo se cortar el vinculo comercial y este contador demanda com empleado a la empresa .¿Como prueba la locacion si no tengo contrato ni factura del contador ? ¿en que parte del proceso del trabajo de los contadores estos aparecen como responsable de su tareas , a diferencia de los abogados que debemos acompañar todas nuestras presentaciones con una firma ?.Gracias
El problema en este caso puntual es que no tengo ningun balance firmado porque nunca los firmo ni los entrego (no tengo ni medio libro rubricado )???

#110034  por DAL

Y que hacía este contador????