Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1040679  por nanci55

Estimados:
En un juicio por filiación, que data de tres años, hemos llegado a la instancia que tengo que pedir la Vista de Causa.
Les aclaro que el demandado ( yo represento a la actora) nunca se presentó a la Asesoría Pericial para la prueba de ADN, a pesar de haber sido dos veces notificado, La demanda inicial la recibió en mano en su domicilio, negándose en su momento a presentar identificación, conforme lo acreditó, oportunamente, el oficial notificador. Las sucesivas notificaciones fueron siempre al domicilio donde recibió la demanda.
Mis preguntas son las sgtes: Debo presentar el pliego de absolución de posiciones? el interrogatorio por el cual deben deponer los testigos puedo presentarlo hasta media hora antes de la V.C? Las notificaciones que siguieron a la demanda se dejaron siempre en el domicilio denunciado. Las mismas son válidas? .Perdón por tanto desconocimiento, nunca estuve en una Vista de Causa y desconozco el procedimiento.
Desde ya muchas gracias por la información que me puedan brindar!!!!