Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de demanda a otro pais

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040847  por gra2014

Mi pregunta es la siguiente tengo una notificacion de demanda iniciada por alquien en Porto Alegre Brasil hecha por correo quiero saber si puedo contestar por el mismo medio osea por correo si constituyo domicilio legal en argentina para las proximas notificaciones y si se paga algo especial para contestar la demanda necesito urgente la contestacion por que se me vence el martes 17 de Junio gracias
 #1040864  por ccolalongo

Averigua en el consulado brasileño porque las notificaciones de demandas se hacen por exhorto diplomático y el que tendría que contestar sería un abogado brasileño. ¿La demanda no está en portugues o fue traducida por traductor público local?
 #1041458  por gra2014

ccolalongo escribió:Averigua en el consulado brasileño porque las notificaciones de demandas se hacen por exhorto diplomático y el que tendría que contestar sería un abogado brasileño. ¿La demanda no está en portugues o fue traducida por traductor público local?
Hola la demanda no esta traducida esta en portugues y esta enviada por el Juzgado de Familia que interviene.