Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede vender asi? ayudaaa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040849  por jovenabogada23

Buenas.. tengo un tema complicadito.
Es asi: Se compra un terreno mediante Cesion del boleto de compraventa, dsp esta persona inicia juicio de escrituracion contra el titular registral ( que esta fallecido, denuncian un domicilio x y esa persona recibe la cedula diciendo que el fallecido vive ahi), se da traslado de la demanda, se pide rebeldia. ok... esta persona quiere CEDER el boleto a otra persona y a la vez esta quiere continuar con el juicio d escrituracion ( lo que intervendria yo aca y continuaria con ese juicio hasta lograr la inscripcion a nombre de la nueva cesionaria)... estoy estudiando el tema pero tengo meido qa que me est olvidando de algo.. puede ser asi? alguna opinion para asegurarme la defensa de mi cliente?
saludos
 #1041527  por eluhngaro

Hola, y le dieron la rebeldía?
 #1041884  por eluhngaro

Escucha otras opiniones, pero se podría hacer una reserva de dinero, por si el Juez quiere que hagas la sucesión. Suerte
 #1042135  por sannicolas

Si, puede vender- EN la venta (cesión), que se deje constancia que se está tramitando la demanda indicando el tribunal por ante el cual se presentó. Ese boleto se presenta en el Juzgado para acreditar la personería y proseguir la acción a favor del nuevo actor.-