Colegas. Resulta que salio sentencia de primera instancia que no me favoreció. Apelé y el mismo día que presente la apelación presente también un escrito para que resuelva cámara, pasa que tenía que ir por separado. Pero este escrito quedo reservado en secretaria y enviaron a cámara el expdte para que resuelva la apelación. El tema es que después de esperar largos 6 meses, sale la sentencia definitiva, donde indirectamente resuelven este escrito que no lo han leido pero que tenia relación con la apelación.
El tema es que enviaron nuevamente a camara para que resuelvan este escrito . Pregunto: Puedo presentar un escrito en la mesa de entradas de la sala de camara donde solicito se deje sin efecto dicha presentación ya que deviene abstracto su tratamiento por haber sido resuelto en camara?
El tema es que enviaron nuevamente a camara para que resuelvan este escrito . Pregunto: Puedo presentar un escrito en la mesa de entradas de la sala de camara donde solicito se deje sin efecto dicha presentación ya que deviene abstracto su tratamiento por haber sido resuelto en camara?