Un chalet, la familia es una pareja y un hijo mayor. El tema es que yo no soy descendiente directo del actual propietario. Ni el actual propietario ni los descendientes directos que quedan, solo dos, el cual uno es mi madre, no tiene ganas de iniciarse en un juicio, por lo tanto que necesito yo para afrontar el problema y lograr el desalojo de estas personas, quienes comenzaron a alquilar hace 11 años, de palabra, y dejaron de pagar hace 4. No pudieron poner nada a nombre de ellos, y tienen conexion de luz ilegal.
pickandroll escribió:Un chalet, la familia es una pareja y un hijo mayor. El tema es que yo no soy descendiente directo del actual propietario. Ni el actual propietario ni los descendientes directos que quedan, solo dos, el cual uno es mi madre, no tiene ganas de iniciarse en un juicio, por lo tanto que necesito yo para afrontar el problema y lograr el desalojo de estas personas, quienes comenzaron a alquilar hace 11 años, de palabra, y dejaron de pagar hace 4. No pudieron poner nada a nombre de ellos, y tienen conexion de luz ilegal.Entonces que no haga nada y se la aguante. Sin causa no hay desalojo.