Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito desalojar a familia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041276  por pickandroll
 
Un chalet, la familia es una pareja y un hijo mayor. El tema es que yo no soy descendiente directo del actual propietario. Ni el actual propietario ni los descendientes directos que quedan, solo dos, el cual uno es mi madre, no tiene ganas de iniciarse en un juicio, por lo tanto que necesito yo para afrontar el problema y lograr el desalojo de estas personas, quienes comenzaron a alquilar hace 11 años, de palabra, y dejaron de pagar hace 4. No pudieron poner nada a nombre de ellos, y tienen conexion de luz ilegal.
 #1041316  por Summers
 
pickandroll escribió:Un chalet, la familia es una pareja y un hijo mayor. El tema es que yo no soy descendiente directo del actual propietario. Ni el actual propietario ni los descendientes directos que quedan, solo dos, el cual uno es mi madre, no tiene ganas de iniciarse en un juicio, por lo tanto que necesito yo para afrontar el problema y lograr el desalojo de estas personas, quienes comenzaron a alquilar hace 11 años, de palabra, y dejaron de pagar hace 4. No pudieron poner nada a nombre de ellos, y tienen conexion de luz ilegal.
Entonces que no haga nada y se la aguante. Sin causa no hay desalojo.
 #1041399  por ccolalongo
 
Que tu madre te hagan una cesión de derechos hereditarios sobre esa propiedad, iniciá la sucesión y cuando tengas la legitimación inicia el desalojo o la reinvidicación según corresponda.