Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente contestación traslado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041371  por draverpa
 
Hola gente amiga necesita ayuda , tengo un vencimiento

Cuento los hechos y va mi pregunta
Inició demanda por accidente de tansito, me contestan diciendo el demandado ( no la CIA) el dueño del auto que se presenté con abogado propioooo , que no fue el sino mi cliente el que lo choco.
Ahora bien todaaaaa la prueba médica que adjunta el demandado , los estudios que en teoría se hizo etc son copias no adjunta un sólo original es más en la prueba informativa no pide un sólo oficio a esos lugares para determinar la veracidad de la prueba,
Consulta 1
Impugno lo prueba por ser copia simple y carecer de valor probatorio
O me hago la boluda y lo hago en los alegatos!!??????

Consulta 2 la historia clínica de mi cliente si está en original y un médico pelo tudo sin realizar un solo análisis de sangre dice que. MI cliente está en estado de ebriedad, pero no hay nadaaa ni un análisis que lo pruebe???
Digo algo??? Cito al médico??? La deja pasar hasta lo s alegatos?????
 #1041433  por andresxeneizes
 
Consulta 1
Impugno lo prueba por ser copia simple y carecer de valor probatorio
O me hago la boluda y lo hago en los alegatos!!??????
la documental se desconoce, no se impugna, y la desconoces en primer lugar por haber sido emanadas por terceros ajenos a tu cliente, y en segundo lugar por ser copia simple.
sino ofrecieron informativa sobre esta prueba, es como la palabra de uno contra la del otro y por ende cagaron
Consulta 2 la historia clínica de mi cliente si está en original y un médico pelo tudo sin realizar un solo análisis de sangre dice que. MI cliente está en estado de ebriedad, pero no hay nadaaa ni un análisis que lo pruebe???
Digo algo??? Cito al médico??? La deja pasar hasta lo s alegatos?????
aca si lo citas al medico te jugas a todo o nada, a que te diga por ejemplo que se confundio en lo que puso, o que te diga que estaba en estado de ebriedad por que el aliento que tenia tu cliente era terrible.
ademas me parece que se paso la etapa en que podias citar el medico, ya que si esa historia clinica la acompañaste vos, me parece que en la demanda tendrias que haber ofrecido al medico como testigo
 #1041454  por reyleon
 
Tal cual, el boga de la demandada debe haber estado medio dormido ese día, ¿como se le ocurrió presentar documental en fotocopia simple sin ofrecer informativa para el caso de desconocimiento?

Respecto al médico que dijo que tu cliente estaba en pedo, lo que yo haría sería llamarlo (dejando pasara un tiempito, es decir, que el proceso avance) y "apretarlo" diciéndole que vas a hacer denuncia penal en su contra y además denunciarlo en su Colegio Profesional por poner boludeces. Una vez hecho esto, lo citaría a ratificar o rectificar lo dicho y vemos como se comporta después de la "psicológica previa".

Saludos... G.