Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestación traslado urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041372  por draverpa

Hola gente amiga necesita ayuda , tengo un vencimiento

Cuento los hechos y va mi pregunta
Inició demanda por accidente de tansito, me contestan diciendo el demandado ( no la CIA) el dueño del auto que se presenté con abogado propioooo , que no fue el sino mi cliente el que lo choco.
Ahora bien todaaaaa la prueba médica que adjunta el demandado , los estudios que en teoría se hizo etc son copias no adjunta un sólo original es más en la prueba informativa no pide un sólo oficio a esos lugares para determinar la veracidad de la prueba,
Consulta 1
Impugno lo prueba por ser copia simple y carecer de valor probatorio
O me hago la boluda y lo hago en los alegatos!!??????

Consulta 2 la historia clínica de mi cliente si está en original y un médico pelo tudo sin realizar un solo análisis de sangre dice que. MI cliente está en estado de ebriedad, pero no hay nadaaa ni un análisis que lo pruebe???
Digo algo??? Cito al médico??? La deja pasar hasta lo s alegatos?????
 #1041628  por ELISEA_SEP

-consulta 1, en tu lugar:
-desconosco el valor probatorio de las fotocopias de la historia clinica anexada por la actora, entre todos los desconocimientos que debes hacer, es la actora quien en subsidio debio poner que en caso de desconocimiento se libre oficio a tal entidad para que remita la copia de la misma, si no lo puso....las copias son solo indicios y mejor para vos.-

consulta 2.-
si hubo lesionados si o si los medicos de la policia le hacen a las partes un dosaje de alcolemia, fijate que dice el informe policial.-
si el informe del medico de tu cliente dice que estaba en estado de ebriedad yo no presento nada, que lo acrediten ellos......yo solo presentaria un certificado medico diciendo las lesiones que el mismo tiene, los estudios que le hicieron, los costos de los mismos y la eventual perdida que le generaron dichas lesiones, de donde venia, con quien estaba, que hora era y la mejor forma de decir que el mismo se comportaba como un caballero ingles si es que se puede.-
si ya esta dentro el informe que tu cliente estaba ebrio, tenes que fijarte el grado de alcohol que tenia, porque hay porcentajes que son minimos y no afectan la capacidad del conductor.-
Lo mas importante descartando que la ebriedad de tu cliente sea considerable, es la dinamica del accidente: quien tenia la prioridad de paso, a que altura de los vehiculos se producen los impactos, las huellas de frenado, los testigos del hecho, etc.-
yo no cito a ningun medico presento certificados firmados por los mismos, solicito oficio al acolegio de medicos para que informe si el mismo cuenta con matricula habilitada para la expedicion de los mismos para el caso de desconocimiento.-
otra cosa para la alcolemia no necesitas dosaje sanguineo, al menos aqui donde litigo yo.-
espero que te sirva mi aporte *cafe*