COLEGAS COMO ESTAN? tengo una duda, llego un cliente al estudio y desea comprar años aunque no tenga la edad para jubilarse. Consulte a anses y me dijeron que le compre por moratoria 24476 y en el casillero de "prestacion solicitada" ponga "reconocimiento de servicios" (en vez de jubilacion). el sistema me lo permite pero resulta que a la persona le figura una deuda del año 2007 por un año de aportes como autonomo y no puedo renunciar a esos años segun me dijeron. mi pregunta es: sera impedimento esa deuda para que me autoricen el expediente? gracias!!!
casarom escribió:COLEGAS COMO ESTAN? tengo una duda, llego un cliente al estudio y desea comprar años aunque no tenga la edad para jubilarse. Consulte a anses y me dijeron que le compre por moratoria 24476 y en el casillero de "prestacion solicitada" ponga "reconocimiento de servicios" (en vez de jubilacion). el sistema me lo permite pero resulta que a la persona le figura una deuda del año 2007 por un año de aportes como autonomo y no puedo renunciar a esos años segun me dijeron. mi pregunta es: sera impedimento esa deuda para que me autoricen el expediente? gracias!!!En prestacion solicitada yo en casos similares elijo "otros libre deuda".