Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1041686  por carlaalderete

Buenos dias , les comento tengo una hija de 2 anos convivo actualmente con el papa de mi hija en un dto de su madre( tenemos el concubinato hecho en esa direccion), quien no cobra alquiler estoy embarazada de 6 meses y tengo una muy mala relacion actualmente con el , no trabajo hace ano y medio y el tiene un salario de 13000 pesos, no tiene gastos, ni hijos ni obligaciones, tampoco paga creditos ni tiene deudas, realmente me quiero ir por que la relacion es dura y el no me quiere, el tema es q no me puedo ir porque no tengo donde, tengo otro hijo de 7 anos de una relacion anterior, su mi ex marido me pasa alimentos ( tengo una buena relacion sin conficto )cada discucion termina echandome pero no puedo vivir mas asi ,no tengo nada el tiene un auto de alta gama y varios terrenos, quiero la tenencia de mi hija y luego la de mi bb por nacer y una cuota el inconveniente es que apenas se entere me tendre que retirar del domicilio por obvias razones y me gustaria asesorarme para q salga la cuota y el regimen lo antes posible ya q voy a quedar en la calle a punto de parir, inicio algo ahora? Espero a nazca mi bebe? Tienen una idea como es el tema de regimen y el monto de la cuota? Que demora tiene ? No quiero sacr provecho solo poder tener algo de dinero para irme y estar tranquila, poder alquilar algo. Gracias!!
 #1042068  por Mariaac

Estimada. Te recomiendo que te busques un abogado. No podemos asesorarte por aqui. Este es un foro solo de abogados. Pero ademas de ello tu caso es muy delicado y debe ser puntualmente tratado.

Saludos y buena suerte