Buen dia colegas!! espero alguien pueda ayudarme!! el tema es asi: en un cobro ejecutivo se libra oficio al empleador en el que se ordena trabar embargo sobre el sueldo del demandado. Este oficio se remitió al domicilio fiscal del empleador, que es la casa donde viven los padres (dos personas grandes, una de ellas con demencia senil). La sede de la empresa queda en otro lado. El tema es que ese oficio nunca llego a manos del empleador, por lo que le impusieron una multa ($464 por 20 días, total $9280 de multa!!!!!).....El empleador recibe un segundo oficio de embargo de sueldo (este si llega a sus manos) y deposita toda la plata junta y acredita el hecho en el expediente. Después recibe la cedula donde se hace efectiva la aplicación de la multa por incumplimiento, y le ordenan pagar en el plazo de 3 días. A mi me vino a ver el empleador, él dice que nunca recibió el primer oficio de embargo y la multa es mayor que lo demandado en el juicio. Mi cliente supone que lo que paso es que alguno de sus padres recibió el primer oficio de embargo y no se lo han dado a él. Mi consulta es, ¿hay alguna manera de hacerlo zafar de que pague la multa? alegar por ej. que el oficio no lo recibió ninguna persona autorizada a hacerlo?? ya que ninguno de los padres son parte de la empresa, o ir por el lado del domicilio en el que se diligencio el oficio? ya que este se diligencio al domicilio fiscal y no al legal.......alguna vez tuvieron un caso similar? espero puedan darme una mano!! ,muchas gracias!!!