Se puede pedir, durante la audiencia de juicio oral, nueva prueba (necesitaría una reconstrucción del hecho - es un homicidio culposo agravado por conducción imprudente), la causa la agarre con la prueba producida y elevación a juicio oral ya establecida
tiempodvenganza escribió:Muchisimas Gracias TIempodeVenganza!!!!!!!!, me esta aclarando muchisimo el panorama!!!; (y de paso me saca un poco el miedo que venia teniendo!) Nuevamente Mil gracias por compartir sus conocimientos!!!cinsabrimar escribió:Se puede pedir, durante la audiencia de juicio oral, nueva prueba (necesitaría una reconstrucción del hecho - es un homicidio culposo agravado por conducción imprudente), la causa la agarre con la prueba producida y elevación a juicio oral ya establecidaSi se puede que el imputado declare haciendo referencias puntuales ej. yo iba por tal arteria, y en ese lugar hay poca iluminación a la hora del accidente, además el semáforo no se ve porque hay un árbol, y cuadno uno para en el semáforo los demás autos me tocan bocina ahí nadie respeta el semáfo y es muy peligroso para SI UD. VAN A VER SE DARÁN CUENTA ....una vez que finalizar pide evacuación de citas y por lo que surge del descargo de mi defendido pido una inspección ocular y/o una reconstrucción del hecho, y negaresa a hacer una reconstrucción violaría el derecho de defensa y a ser oído producir prueba y que ella se produzca (x que no lo pidió ante dirá el pte. Rta. x que el imptado por lo que dice ahora es que la solicito ).