Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • soy abuela y no veo a mi nieta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042062  por sandravanesa1972
 
Hola... tengo una relacion buena con mi hijo, el no esta en pareja con la mama de mi nieta... esta con un abogado porque no puede ver a su hija. Luchandooo para verla. La madre de mi nieta siempre pone palos en la rueda e inventa cosas y nunca llegan a un acuerdo para ver a la nena.
La pregunta como ABUELA seria, donde puedo ir YO sola a hablar y ver si puedo pedir para verla YO como abuela. TENGO derechos o no?? pero quiero hacerlo aparte de mi hijo, el que pida y haga solo por su parte sus cosas. SE ENTIENDE???
GRACIAS!!
 #1042154  por DRA. MACA
 
sandravanesa1972 escribió:Hola... tengo una relacion buena con mi hijo, el no esta en pareja con la mama de mi nieta... esta con un abogado porque no puede ver a su hija. Luchandooo para verla. La madre de mi nieta siempre pone palos en la rueda e inventa cosas y nunca llegan a un acuerdo para ver a la nena.
La pregunta como ABUELA seria, donde puedo ir YO sola a hablar y ver si puedo pedir para verla YO como abuela. TENGO derechos o no?? pero quiero hacerlo aparte de mi hijo, el que pida y haga solo por su parte sus cosas. SE ENTIENDE???
GRACIAS!!
Buenas noches, claro que tiene derechos, digame de que zona es a ver si puedo colaborar en esta causa.