Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa en Cordoba Capital

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042755  por JORCBA

El día 22 de noviembre de 2013 en Bv. Chacabuco n°319 de ésta ciudad dejé mi vehículo Fiat IDEA estacionado en una de las ubicaciones delimitadas para tal fin, advierto al bajar de mi vehículo que el parquímetro que me correspondía faltaba sólo encontrándose la base con el soporte y no así en los restantes con dirección hacia el sur dado que la ubicación donde me ubiqué es la última de la cuadra. Ésto me llevó a consulta a un municipal que se encontraba en la cuadra siguiente indicándome que si falta y el sector no hubiere sido delimitado para otro fin (Estacionamiento para discapacitados, carga y descarga, etc) con pintura amarilla o cartelería podría estacionarlo sin inconvenientes. Sorpresa la mía cuando meses después me encuentro con una multa en mi buzón.
Hice el reclamo adjuntando las fotos correspondiente del lugar donde se registra la infracción, pero el día de hoy me indican por medio de una "Cédula de Notificación" que soy responsable del acta de infracción por ser zona con demarcación prohibitiva o selectiva siendo que adjunté fotos que demuestran lo contrario, como mecioné antes.

Mi consulta es si se puede hacer algún reclamo al respecto.

Sin más que agregar y quedando a la espera de algún consejo o respuesta.