Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tasa de Justicia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1043014  por germanier
 
Estimados, tengo que iniciar una acción por daños y perjuicios, Fuero Civil, Capital Federal. 1°) ¿En que banco se paga la tasa de justicia? 2°) ¿El formulario se puede bajar de internet como en Provincia de Buenos Aires o se pide en el momento en el banco?; y 3°) Si esta en internet, alguien sabe la página? Gracias, no soy de capital, pero por el domicilio del demandado tendré que ir a Bs. As. a litigar, por eso la consulta, como siempre muy amables.
Germán.
 #1044663  por estudiocurdeles
 
hola, me parece que el formulario lo podes bajar de la pagina del cpacf. sino, directamente en el banco que esta en el patio central de palacio de justicia, talcahuano 550, planta baja, ahi retiras y pagas
 #1044758  por Summers
 
germanier escribió:Estimados, tengo que iniciar una acción por daños y perjuicios, Fuero Civil, Capital Federal. 1°) ¿En que banco se paga la tasa de justicia? 2°) ¿El formulario se puede bajar de internet como en Provincia de Buenos Aires o se pide en el momento en el banco?; y 3°) Si esta en internet, alguien sabe la página? Gracias, no soy de capital, pero por el domicilio del demandado tendré que ir a Bs. As. a litigar, por eso la consulta, como siempre muy amables.
Germán.
La pagás en el banco del colegio, mostras la credencial y listo, eso si, armate de paciencia porque siempre hay mucha gente. El formulario lo tenes en la pagina del colegio,